NTN24
Crucero

'Icon of the seas': así es el nuevo crucero más grande del mundo y lo que cuesta viajar en él

'Icon of the seas', el crucero más grande del mundo (EFE)
'Icon of the seas', el crucero más grande del mundo (EFE)
Todos los recorridos de esta embarcación tienen como origen y destino la ciudad de Miami, en Florida, pero visitan otros puntos paradisíacos.

El pasado 10 de enero la compañía Royal Caribbean estrenó su nuevo crucero, el ‘Icon of the Seas’, reconocido como el crucero más grande en todo el mundo.

La embarcación atracó en el Puerto de Miami para dar inicio a su temporada de inauguración que era esperada desde hace meses.

o

El Icon no es solo el crucero más grande sino que también incluye varias novedades importantes que también rompen récords.

"Prepárate para Category 6, el parque acuático más grande en alta mar. O elige entre siete piscinas, incluida Royal Bay, la piscina más grande en un crucero", dice la compañía.

El crucero también incluye varios restaurantes con "20 formas de cenar a bordo", muchos de ellos las 24 horas del día.

Royal Caribbean también ofrece espectáculos para todas las edades, incluyendo shows estilo Broadway y música en vivo.

"Esta es nuestra programación de entretenimiento más audaz a la fecha. Con interpretaciones al estilo de Broadway de clásicos de cuentos infantiles, producciones ideadas para los más pequeños, espectáculos cómicos solo para adultos y música en vivo para cualquier estado de ánimo. Además, dos nuevos recintos que preparan el escenario para lo espectacular: Aquadome y Absolute Zero".

Los precios para viajar en el 'Icon of the seas' van desde los 1.700 a 2.600 dólares.

Todos los recorridos de esta embarcación tienen como origen y destino la ciudad de Miami, en Florida, pero visitan otros puntos paradisíacos como República Dominicana, Puerto Rico, Las Bahamas, México y Haití.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más