NTN24
Flash Fashion

Juan Fernando Velasco lleva sus éxitos musicales al género popular

Desde el pop transita hacia lo popular de forma orgánica y natural en este álbum, que le canta al amor y al despecho.

Juan Fernando Velasco, la emblemática estrella de la música latina, ganador del Emmy y nominado al Latin Grammy, presenta su octava producción discográfica titulada “Juan Fernando Velasco POPular”, un viaje por los éxitos más importantes de su carrera artística, ahora en género popular colombiano. 

Desde hace un año, el cantautor inició un proceso de acercamiento a la música popular o regional hecha en nuestro país, un género que se ha convertido en uno de los favoritos en Latinoamérica y que ha conquistado a los hispanohablantes. 

TE LO RECOMENDAMOS: Al mejor ritmo regional el Grupo Dominio presenta "Pa' que se te quite"

Como parte de la búsqueda de su injerencia en el nuevo orden de la música latina, Juan Fernando Velasco encontró en la música popular características muy especiales que se articulan magistralmente a su estilo. Es por ello, que desde el POP transita hacia lo POPular de forma orgánica y natural en este álbum, que le canta al amor y al despecho, así como lo hace el género popular; además, este disco rinde homenaje a Colombia, uno de los primeros países que en los inicios de su carrera, le abrió las puertas a su voz, letras y melodías.

Redacción: Flash Fashion


Programas


Ver más

Especiales

Ver más