Jugando Mario Kart, así fue como comenzó el romance entre Karol G y Feid

El documental "Karol G: Mañana fue muy bonito", que detalla el ascenso al estrellato de la famosa artista colombiana al tiempo que muestra el desarrollo su exitosa gira "Mañana Será Bonito World Tour", se estrenó este jueves en Netflix.
Durante la producción la artista se refirió, entre otros temas, al momento en el que comenzó su popular romance con el cantante, compositor y productor discográfico colombiano, Feid.
"Recuerdo que una vez hicimos como una competencia de Nintendo y como que hubo ese 'jugueteo'", relató la artista mientras las imágenes muestran lo que parece ser el momento del que hablaba.
En esa escena del documental se puede ver a ambos artistas mientras sostienen los mandos de la consola mencionada por la 'bichota' rodeados de más personas y disfrutando del icónico videojuego Mario Kart proyectado en las pantallas.
"Como que empezamos a tocarnos los piecitos y yo como 'Ay, Dios', nos despedimos y como hombre coqueto de la ciudad de Medellín me dio como un 'piquito esquineadito' y ahí como que yo entendí todo", narró la superestrella.
Luego de ese encuentro entre ambos, según cuenta la propia Karol G en el documental, volvió a escribir "canciones de amor" y "de felicidad", asegurando que entre los dos han construido lo que describe como una "relación muy sana".
"Cuando uno viene de malos hábitos en una relación, salirse de ellos es muy difícil", comentó la reggaetonera, quien en el pasado tuvo un romance con el también cantante y compositor Anuel AA de Puerto Rico.
Sobre su actual pareja, la cantante de éxitos mundiales como "Provenza" o "Tusa" dijo que Feid es una persona que la entiende, la escucha y que es "muy familiar". "Creo que nunca antes me había visualizado tanto con una persona en mi vida".
Días atrás se les vio juntos durante la premier del documental en Nueva York, al evento llegaron distintas celebridades y personalidades destacadas de la industria del entretenimiento para dar un primer vistazo al audiovisual.
"Algo que me devolvió y me regaló la relación tan bonita que tengo con él, tan sana, tan divertida, tan todo, fue como esa humanidad", contó también Karol G.