NTN24
Boston

Kim Kardashian lanza firma de inversiones junto a exsocio de Carlyle

Kim Kardashian
Kim Kardashian - Foto EFE
La estrella estadounidense tendrá su propia firma de capital riesgo para invertir en empresas de varios mercados.

La reconocida Kim Kardashian anunció el lanzamiento de su firma de capital riesgo, con la cual espera invertir en negocios relacionados al consumo y los medios de comunicación. 

Kim Kardashian, quien se hizo mundialmente reconocida gracias al programa de telerrealidad "Las Kardashians", emitido hasta el 2021 en Estados unidos, contará con el apoyo de Jay Sammons, exsocio de Carlyle Group Inc y experto en el sector de inversiones, en su propia firma de capital riesgo. 

Sammons, cercano a las hermanas Kardashian, fungió en el pasado como director de la división de consumo en Carlyle, llevando a cabo grandes inversiones en Beats By Dre, reconocida marca de auriculares fundada por Andre ‘Dr. Dre’ Young, estrella del hip hop. Además, fue presidente de Interscope-Geffen-A&M, y trabajó en Vogue, Beautycounte y Johnson and Johnson.

Lea también: Ladrón que orquestó el robo de Kim Kardashian en París dijo que la modelo "debería ser menos llamativa”

El mismo Jay Sammons dio a conocer la propuesta a Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, a principios de 2022. Por esa razón, Jenner también participará como socia de la firma de inversión. 

Le puede interesar: Al cuarto intento: Kim Kardashian aprobó examen de primer año de Derecho

La compañía, que llevará el nombre de SKKY Partners, tendrá como foco de inversión a empresas dedicadas a "productos de consumo, comercio electrónico y digital, medios, hotelería y lujo", según un comunicado publicado en redes sociales. 
La nueva compañía de la multimillonaria de 41 años tendrá su sede principal Boston y se espera que comience operaciones antes de finalizar el 2022. 
Cabe resaltar que Kim Kardashian también ha incursionado en el negocio de los cosméticos y la ropa interior, sectores que le han representado grandes ganancias económicas. 

De acuerdo con la Revista Forbes, la fortuna de Kim Kardashian superaría los 1800 millones de dólares, por lo que esta será otra gran apuesta para incrementar su caudal de ganancias.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más