NTN24
Guaynaa

La estrategia de Lele Pons para conquistar a Guaynaa y llegar felizmente al altar

Compromiso de Lele Pons y Guaynaa / Foto @lelepons
Compromiso de Lele Pons y Guaynaa / Foto @lelepons
La caraqueña fue entrevistada para el podcast de Chente Ydrach, y reveló que se obsesionó luego de ver por primera vez al intérprete de “Rebota”.

Luego del destello de estrellas presente en la lujosa boda de la youtuber venezolana, Lele Pons y el cantante Guaynaa, la pareja vuelve a ser tendencia, y es que se viralizó en las redes sociales una reveladora entrevista donde la intérprete de “Se te nota” contó cómo conquistó a su ahora esposo. 

En 2021, la caraqueña fue entrevistada para el podcast de Chente Ydrach, y reveló que se obsesionó luego de ver por primera vez al intérprete de “Rebota” y se fijó la meta de conquistarlo sin importar lo que tuviera que hacer.

Explicó que solicitó a su amigo Sebastián Yatra hacer fiestas privadas en su casa e invitar a Guaynaa para tener el pretexto de verlo. Además, advertía que, si jugaban retos, solamente lo retaran con ella para poder besarlo. 

“Que me bese a mí”, comentó en medio de risas. 

DE INTERÉS: Boda de la venezolana Lele Pons se convirtió en un despliegue de estrellas

Aunque desde 2020, ambos han mostrado su noviazgo y ahora matrimonio a través de las redes sociales, el jocoso video desató una ola de comentarios de detractores que los señalan de tener una relación falsa. 

En el mismo conversatorio Lele Pons confesó que planificó un viaje junto al cantante y su padre a Nueva York con la finalidad de relacionarse con su familia y demostrar que se llevaban bien, para ganar puntos con Guaynaa.

Otra estrategia fue armar una cena familiar, que incluía a su tío Chayanne, en la que le otorgó a cada miembro un guion que debían cumplir a cabalidad para impresionar al cantante. “Si yo amo algo, yo peleo mucho por eso”, concluyó.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más