La infidelidad más vista de internet: el incómodo momento de un reconocido CEO y su directora de RR.HH. en un concierto de Coldplay

Se conoce como ‘Kiss Cam’ (traducción del inglés “Cámara de beso”) aquel aparato que proyecta ‘en vivo’ el “romance” de los asistentes de un evento público, bien sea un concierto o encuentro deportivo.
Por estos días, bastante se está hablando de la ‘Kiss Cam’ que se usó en un show de la famosa banda británica de pop rock, Coldplay.
La razón: se expuso accidentalmente a una pareja de supuestos amantes en un concierto, conformada por un reconocido CEO y su directora de RR.HH.
La aparente infidelidad captada por la “Cámara de beso” se registró en Boston, Estados Unidos.
Los protagonistas de esta historia son Andy Byron, CEO de Astronomer, una empresa tecnológica con sede en Silicon Valley, valorada en más de 1.300 millones de dólares, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía.
En el clip que ha inundado las diferentes plataformas digitales se ve a la pareja abrazada con mucho cariño mientras aprecian el concierto de su banda favorita.
No obstante, al percatarse de que fueron proyectados en la pantalla principal por la ‘Kiss Cam’, rápidamente se soltaron y se mostraron avergonzados.
Horas después, debido a la sospechosa reacción de ambos, se supo que tanto el CEO como su compañera de trabajo están casados con otras personas.
Byron, casado con Megan Kerrigan, tiene dos hijos y reside en Nueva York. Cabot, por su parte, mantiene una relación con el empresario Kenneth Thornby, según recoge el medio de comunicación La Vanguardia.
Al margen del ‘juicio de valor’, lo cierto es que el momento que parecía inofensivo en medio de un multitudinario concierto, terminó convirtiéndose en un escándalo viral.