NTN24
Génesis Aleska

La modelo venezolana Aleska Génesis estuvo detenida en México acusada por robo

Aleska Génesis - Foto Fiscalía CDM
Aleska Génesis - Foto Fiscalía CDM
La fotografía de la modelo venezolana fue publicada en redes sociales por la Fiscalía de Ciudad de México.

Aleska Génesis viajó a México para grabar del reality show La Casa de los Famosos, aunque su participación en la edición número 4 no ha sido confirmada, pero al llegar al aeropuerto fue detenida por estar señalada de robar tres relojes de lujo, propiedad de Javier Borgio, quien fue novio de la hermana de Aleska, Michell Roxana.

o

La fotografía de la modelo venezolana fue publicada en redes sociales por la Fiscalía de Ciudad de México con un mensaje: “Detectives adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento aprehendieron a una mujer por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc”.

Los tres relojes estarían valorados en 10 millones de pesos y según el demandante, Aleska intentó venderlos en Miami.
Javier Borgio, empresario mexicano, dueño de una cadena de casinos en México, fue novio de Michell Roxana e interpuso la demanda justo después de terminar la relación.

o

Según el portal El Farandi, Aleska Genesis Castellano estuvo en el penal femenil de Santa Martha, esperando por una audiencia extraordinaria, sin embargo para este lunes la revista People Español informó que estaba en libertad.

No es la primera vez que protagoniza un escándalo.

Aleska Genesis Castellano fue novia de Maluma y de Nicki Jam pero se popularizó aún más cuando se viralizaron unos videos consultando a una bruja y haciendo un supuesto amarre al cantante puertorriqueño.

Después de eso su vida ha sido ampliamente expuesta, como su ruptura con el venezolano Miguel Mawad, ex de Gaby Espino, a quien acusó de maltrato durante su noviazgo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más