NTN24
Shakira

La reacción de Shakira ante el éxito de 'Acróstico', la canción dedicada a sus hijos

Imagen del video de Acróstico de Shakira / Foto: YouTube - Canva
Imagen del video de Acróstico de Shakira / Foto: YouTube - Canva
A cuatro días de haberse lanzado el video oficial, la colombiana no se cambia por nadie tras el éxito que está teniendo su balada dedicada a sus hijos.

La nueva canción de Shakira llamada ‘Acróstico’ ha sido un éxito rotundo y las estadísticas lo demuestran, pues, tras el lanzamiento del video oficial, acumula más de 38 millones de reproducciones en YouTube y más 72 millones en Instagram.

Sin embargo, no son las únicas plataformas que está conquistando la colombiana con su canción, pues en Spotify, la principal página de streaming musical, se encuentra dentro del top 10 a nivel mundial.

o

Shakira no dejó pasar este logro conseguido y a través de su cuenta de Twitter celebró, no solo la pronta llegada de ‘Acróstico’ al top 10, sino el tener dos canciones en este prestigioso ránking, pues el tema 'TQG' junto a Karol G también está dentro de las canciones más escuchadas.

“Nunca imaginé que esta balada en español dedicada a mis hijos pudiera llegar a trascender de esta manera y llegar al Top 10 tan rápido. Dos canciones simultáneamente en el Top 10 Global por segunda vez este año y es solo por ustedes”, escribió la barranquillera en su red social.

o

El trino ya tiene cerca de 40.000 likes alrededor de 3.000 retuits y cientos de comentarios de muchos fanáticos aplaudiendo sus canciones y el éxito que le ha vuelto a poner dentro de los artistas más sonados en el mundo.

“Tus palabras son mágicas Shaki”, “eres la presidenta del mundo”, “muchas felicidades, Shaki”, “te lo mereces todo, reina”, “Acróstico me ha sacado lágrimas”, “solo falta una versión en inglés para acabarla de romper”, “creo que muchas nos identificamos con las canciones y el sentimiento no hizo esperar”, “la canción es como el abrazo cálido que necesitamos”, son algunos de los comentarios que se leen en el trino de ‘Shak’.

o

Definitivamente este ha sido un gran año para la colombiana en la cuestión musical, pues desde principios de 2023 ha estado sonando con la Music Sessions #53 que hizo con el productor musical argentino Bizarrap, que es otro de los éxitos que acumula la barranquillera.

La aparición en el videoclip de ‘Acróstico’ de sus hijos, Sasha y Milan, cantando y tocando el piano junto a su madre ha sido un detalle que le robó el corazón a millones de personas, las cuales no han parado de comentar la pieza musical en las redes sociales y tienen la canción tan bien ubicada en las listas de popularidad.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más