NTN24
Paris Hilton

Lluvia de críticas a Paris Hilton por video en el que “finge” dar a luz a su primogénito Phoenix

La modelo y actriz, Paris Hilton | Foto: EFE
La modelo y actriz, Paris Hilton | Foto: EFE
Famosos como: John Legend, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Sarah Jessica Parker, Priyanka Chopra y Ricky Martin también han acudido a este método para poder recibir a sus hijos.

La modelo y actriz Paris Hilton ha calificado su 2023 como uno de los mejores años de su vida, pues se convirtió en mamá por partida doble. En enero le dio la bienvenida a su hijo Phoenix y en noviembre recibió a su hija London, ambos concebidos mediante gestación subrogada.

La llegada de su primogénito fue grabada por la dj, quien compartió el video en sus redes sociales, pero recibió miles de críticas por parte de los internautas que la acusan de fingir dar a luz.

Por medio de su cuenta de Instagram, Paris compartió un video en el que se le ve acostada en la camilla del hospital, con una bata mientras sostiene a su bebé recién nacido, como si ella lo hubiera dado a luz.

o

En la escena, que aparecerá en su próximo capítulo de su serie ‘Paris in Love’, la actriz expresa que es su primera vez alimentando a su hijo, Phoenix, y que no puede esperar para tener todas sus primeras veces.

“Tu primera comida. Esta es mi primera vez sosteniendo al bebé recién nacido y no puedo esperar para todos sus primeras veces. Su primera sonrisa, su primera palabra, su primer paso. Tengo demasiados sueños de Phoenix jugando con animales, ir a Disneyland e ir a Taco Bell juntos”, expresa París en el video.

Sin embargo, el corto clip con el que la dj pretendía enternecer a los internautas causó el efecto contrario y muchos de sus más de 26 millones de seguidores lanzaran fuertes críticas en su contra por fingir dar a luz.

“¿Por qué está ella en la cama con una bata? Ella no dio a luz”, “a forma en que tienen normalizado la trata de personas, porque esto es eso, ella pagó por un humano”, “esto es realmente enfermizo. ¿Está fingiendo que dio a luz? Espero que no”, “Dios ayude a este niño. Su madre vive literalmente en el mundo de los unicornios”, “el bebé sabe que no eres la verdadera mamá” y “debería estar prohibido a nivel mundial la gestión subrogada”, son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en su post.

Otros internautas han señalado que es ridículo que la critiquen por estar en la camilla con una bata mientras sostiene al bebé, pues claramente este es el proceso para que ella se pueda “unir” a su hijo y tener así una conexión maternal con él.

Paris Hilton no es la primera celebridad en ser criticada por “fingir dar a luz” a su hijo concebido mediante gestación subrogada, ya que en el pasado Khloé Kardashian también fue duramente criticada por lo mismo.

En septiembre de 2022, para promocionar el estreno de la nueva temporada de The Kardashian, la plataforma de streaming Hulu compartió un video en el que se ve a Khloe en una camilla, posando para una foto junto al pequeño, de la misma manera que lo haría una madre que recién acaba de dar a luz.

o

La imagen generó indignación en redes sociales debido a que el pequeño junto con el que posa una de las Kardashian es un bebé de vientre de alquiler, el cual nació en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el 28 de julio.

Varios internautas han coincidido en que no solo está mal pagar vientres de alquiler, sino que lo que más les indigna es que la estrella de reality posa en la foto como si realmente hubiera dado a luz a su segundo hijo, el cual comparte con su expareja Tristan Thompson.

Paris Hilton y Khloé Kardashian no son las únicas celebridades con hijos concebidos por gestación subrogada, ya que famosos como: John Legend, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Sarah Jessica Parker, Priyanka Chopra, Ricky Martin y Kim Kardashian, también han acudido a este método para poder recibir a sus hijos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más