NTN24
Cantante

Lo que se sabe del documental sobre la vida y carrera de Juan Gabriel que Netflix está preparando

Cantante mexicano, Juan Gabriel | Foto: EFE
Cantante mexicano, Juan Gabriel | Foto: EFE
El hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, señaló estar muy emocionado por este nuevo proyecto en el que se contará la historia y vida de su padre.

Netflix, una de las plataformas más grandes de streaming de películas y series, anunció recientemente que se encuentra trabajando en un documental sobre la vida y la carrera musical del cantante e icono mexicano Juan Gabriel.

La plataforma de streaming es bien conocida no solamente por su diverso catálogo de series y películas, sino también por los documentales biográficos que suele hacer sobre las vidas y carreras de muchas celebridades.

Famosos como Jennifer Lopez, Taylor Swift, Pamela Anderson, Pelé, Arnold Arnold Schwarzenegger y la princesa del pop, Britney Spears han tenido sus respectivos espacios cinematográficos para contar y mostrar todo de sus vidas personales, así como sus logros y fallos en sus respectivas carreras.

Ahora el turno de que el mundo conozca mucho más sobre él es para el ‘Divo de Juárez’, quien falleció el 28 de agosto de 2016, pero pese a su muerte su legado ha sabido mantenerse intacto en el mundo de la música.

Netflix informó que el documental sobre la vida de Juan Gabriel estará dirigido por María José Cuevas, será producido por Laura Woldenberg e Ivonne Gutiérrez y su producción iniciará en este año, además de tener como locaciones a Estados Unidos y México.

o

El hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, señaló estar muy emocionado por este nuevo proyecto en el que se contará la historia y vida de su padre, así como del legado que ha dejado no solo en México sino en la industria musical.

“Estamos muy emocionados con esta colaboración con Netflix para lanzar el documental sobre la vida personal y la carrera musical de mi padre”, comentó Aguilera.

De hecho. el hijo del ‘Divo de Juárez’ comentó que desde hace mucho tiempo la familia del intérprete de ‘Hasta que te conocí’ estaba intentado crear una producción sobre la vida de Juan Gabriel.

“Desde hace bastante tiempo queríamos llevar a la pantalla una adaptación de su historia real. Estamos seguros de que podremos trabajar en estrecha colaboración con el equipo que hemos reunido para dar vida a su verdadera historia”, añadió.

Este nuevo documental se une a los otros homenajes póstumos que el cantante ha recibido en diversos trabajos cinematográficos sobre la vida del artista mexicano, como lo fue ‘Hasta que te conocí’ lanzada en el 2016 y que estuvo producida por el mismo Juan Gabriel.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más