NTN24
Los Simpson

Los Simpson tendrán dos nuevas temporadas y seguirán al aire hasta 2025

Los Simpson tendrán dos nuevas temporadas y seguirán al aire hasta 2025
Foto / Cortesía Fox
Con estas dos nuevas entregas, la famosa serie animada llegará a las temporadas 34 y 35.

Los Simpson, la exitosa serie de dibujos animados que centra su atención en una familia de clase media que vive en la ciudad ficticia de Springfield (EE. UU.), tendrá dos temporadas más para estrenarse en 2024 y 2025, llegando a las entregas 34 y 35.

Recientemente se conoció que la empresa Disney, que ahora es dueña de los derechos de la serie, renovó la famosa producción, así como las series “Padre de Familia” y “Bob’s Burgers”.

De acuerdo con Michael Thorn, presidente de programación guionizada de Fox Entertainment, “con este trío de renovaciones, celebramos la excelencia en animación en FOX, nuestra maravillosa y longeva asociación con 20th Television y los creadores brillantes y voces increíbles detrás de estos favoritos eternos”.

VEA TAMBIÉN → ¿Por qué Netflix cancela tantas series famosas? Esto es lo que dice el CEO de la empresa

Asimismo, el alto ejecutivo de la compañía sostuvo que “tres décadas largas de Los Simpson, más de dos décadas de Padre de Familia y más de una década de Bob's Burgers demuestran la energía perdurable del género de animación en nuestra cadena y la afinidad infinita de los fans de estos clásicos de la comedia escandalosamente divertidos”.

A la fecha, la famosa serie estadounidense ya va sumando un total de 740 episodios y es una de las producciones televisivas que más tiempo lleva al aire, estrenando una nueva temporada cada año. 

VEA TAMBIÉN → Estos son los nominados a los premios Oscar 2023

Creada por el dibujante Matt Groening, la serie es considerada una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media del país. 

A lo largo de sus 34 temporadas, la familia amarilla (integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) ha vivido un centenar de momentos divertidos que hacen de la serie uno de los programas más vistos a nivel mundial.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más