NTN24
Shakira

"Mi mayor sueño era criar a mis hijos con su padre": Shakira muestra su lado más sensible en una entrevista

Shakira, Piqué y sus hijos - Foto: EFE
Shakira, Piqué y sus hijos - Foto: EFE
La intérprete de ‘Ciega, sordomuda’ habló de cómo se siente tras su ruptura sentimental.

Shakira no deja de ser noticia, pues la cantante colombiana ofreció hace poco una entrevista a Billboard en la que mostró su lado más sensible.

No todo es éxito y fama para la barranquillera que desde que terminó su relación con el exfutbolista Gerard Piqué ha salido casi recurrentemente en todas las portadas de revistas, portales web y periódicos de todo el mundo.

o

Establecida en Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, Sasha y Milan, la intérprete de ‘Ciega, sordomuda’ habló de cómo se siente tras su ruptura sentimental.

“Todavía sale una parte muy reflexiva. Todavía estoy exorcizando algunos demonios, los últimos que me quedan”, dijo la cantante con una sonrisa a Billboard.

“Me siento como un gato con más de nueve vidas. Cuando pienso que no puedo mejorar, de repente tengo un segundo aliento. He pasado por varias etapas: negación, ira, dolor, frustración, ira nuevamente, dolor nuevamente. Ahora estoy en una etapa de supervivencia. Es una etapa de trabajo muy duro y cuando tengo tiempo con mis hijos, realmente lo paso con ellos”, afirmó.

o

Al tiempo, la fundadora de la organización Pies Descalzos se refirió a lo que esperaba de su relación con el exdefensa del F.C Barcelona.

“Mi mayor sueño era criar a mis hijos con su padre, tener una familia. Superar los problemas, los obstáculos y envejecer al lado de alguien. Ya sé que eso no lo voy a tener”, apuntó.

En tal sentido, Shakira recordó que ese era su anhelo, ya que creció con el ejemplo de sus padres que conservan un matrimonio de 50 años.

“Mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible. Se aman con un amor de telenovela. Con un amor único, irrepetible. Han sido siempre mi ejemplo”, reconoció la artista.

Recientemente, Shakira sacó su nuevo tema musical ‘El jefe’ con ‘Fuerza Regida’, quinteto mexicano del sur de California, en el que habla de la migración y el maltrato laboral.

o

Por ello, la cantante agregó ante el medio de comunicación antes mencionado que el sencillo que cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube "se grabó en tan solo tres días".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más