NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Shakira

El divertido comentario que Spotify le dejó a Shakira por su nueva canción ‘El Jefe’

Shakira en el video El Jefe / FOTO: captura de video
Shakira en el video El Jefe / FOTO: captura de video
El trabajo más reciente de la colombiana sigue dando de qué hablar y está ubicada en los primeros lugares de las listas de streaming.

La cantante colombiana Shakira estrenó el miércoles 20 septiembre su nuevo lanzamiento musical ‘El Jefe’ junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida, una canción que habla sobre los malos empleos que tiene la clase media/baja.

o

La barranquillera tiene encendidas las redes sociales y las plataformas de streaming, pues la canción escaló rápidamente en los ránking de audiencias y en estos momentos es la tendencia musical número 1 en varios países de Latinoamérica, incluyendo Colombia. En un día, el video ya tiene cerca más de los 13 millones de reproducciones al momento de escribir esta nota.

En Instagram el éxito no ha sido una excepción, pues la colombiana publicó un fragmento del video oficial en su cuenta y ya el clip tiene cerca de 15 millones de reproducciones, más de 835.000 likes y alrededor de 19.000 comentarios.

Ha sido tan grande el éxito que ha tomado en tan poco tiempo que Spotify, la popular plataforma de streaming musical, también dejó su comentario y no solo la sede de Colombia, sino también la de México.

“¿En cuántas oficinas sonará mañana?”, escribió la cuenta de Colombia y fue tomado con humor por los seguidores, ya que la letra es una crítica a los malos empleos y a las jerarquías; mientras que México envió “se acumulan las razones para amarlos ¡qué rolón!”.

Spotify comenta el video de Shakira / Instagram

Precisamente, en la lista de éxitos de Spotify Colombia, ‘El Jefe’ está de segunda tendencia, solo por debajo de la canción de Karol G con el mexicano Peso Pluma.

o

El sencillo, que había sido confirmado por la artista tras su participación en los premios MTV Video Music Awards, muestra la versatilidad y facilidad que tiene la colombiana para incursionar en un género al cual antes se le resistía.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más