NTN24
Florida

Mujer dejó una jugosa herencia y una mansión valorada en una millonaria cifra a sus 7 gatos

Foto referencia | Pixabay: Spike Summers
Foto referencia | Pixabay: Spike Summers
La directora ejecutiva de Humane Society of Tampa Bay, Sherry Silk, informó que el dinero que dejó la dueña de los 7 gatos persas es suficiente para cubrir la atención médica, las facturas de comida y aseo de los felinos para toda la vida.

Un caso insólito se dio en Estados Unidos, donde una mujer fallecida le dejó una jugosa herencia y una mansión valorada en una millonaria cifra a sus 7 gatos persa, sin embargo, un juez de Florida cambió el rumbo de los últimos deseos que tenía la mujer para sus amadas mascotas.

Se trataría de Nancy Sauer, de 84 años, quien vivió hasta el último de sus días con sus 7 gatos persas: Cleopatra, Goldfinger, Leo, Midnight, Napoleón, Snowball y Squeaky, los felinos de los que se aseguró de brindarles una vida cómoda y llena de atenciones el resto de sus vidas.

Los deseos de Sauer, quien falleció el pasado mes de noviembre de 2022, fueron bastante claros: quería que sus mascotas vivieran en la mansión, fueran cuidados y atendidos por el resto de sus vidas aún cuando ella no estuviera para hacerlo.

Por ello, la mujer les dejó sus 7 felinos no solamente su mansión valorada en 2.5 millones de dólares, sino que también una cuantiosa herencia para que los animales pudieran tener garantizado el techo y la comida hasta el día de su muerte.

Tana Alban, amiga de la mujer, fue la encargada de confirmar la noticia durante una conversación que sostuvo con el medio local Tampa Bay Times, en donde señaló que el trato era que “la casa no se venderá hasta que muera el último gato".

Aunque se desconoce la cantidad exacta que Sauer le dejó a sus gatos, se estima que es lo suficiente para cubrir los gatos más esenciales de las mascotas de por vida.

o

De hecho, la directora ejecutiva de Humane Society of Tampa Bay, Sherry Silk, informó que el dinero que dejó la dueña de los 7 gatos persas es suficiente para cubrir la atención médica, las facturas de comida y aseo de los felinos para toda la vida.

“Son jóvenes, sólo tienen cinco años y los persas pueden ser caros y con gustos extravagantes”, expresó Silk.

Pese a los deseos de la mujer de 84 años, una jueza de Florida ha determinado que los siete felinos deben de ser trasladados a un nuevo lugar para no estar solos y recibir la atención que necesitan.

De lo que se sabe los felinos han estado bien en los últimos meses, no obstante, una jueza de sucesiones del condado de Hillsborough, en Florida, decidió que los animales deberían de ser trasladados de la mansión para poder recibir mejores atenciones.

Además, de ser atendidos por alguien pues considera que los gatos no deben estar viviendo solos en la mansión que les fue dejada por la mujer.

“No se debe dejar a los gatos solos en una casa grande. Me aseguraré personalmente de que podamos mantener a tantos juntos como podamos y que vayan a la casa perfecta”, aseguró la directora ejecutiva de Humane Society of Tampa Bay tras la determinación de la jueza.

El medio local Tampa Bay Times informó que serán dados en adopción a finales de esta semana y que en lo posible se buscará que los felinos queden la mayoría juntos, así como también que cada uno reciba el dinero sustancial de su herencia para cubrir los gastos que tendrán en el futuro.

El pasado 23 de noviembre del 2022, Nancy Sauer celebró su cumpleaños número 84 con una pequeña reunión con su amiga, su enfermera y sus 7 gatos persas y habría sido en esa pequeña fiesta en donde expresó sus deseos para sus gatos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más