NTN24
Karol G

Caracas vibró con el concierto de Karol G y la colombiana les interpretó un clásico de la música venezolana

Karol G, artista colombiana / FOTO: EFE
Karol G, artista colombiana / FOTO: EFE
La gira de la ‘Bichota’ tuvo dos fechas en la capital venezolana con venta total de boletería y los asistentes al segundo concierto se llevaron una gran sorpresa.

La gira mundial de Karol G llamada ‘Mañana será más bonito tour’ llegó este 22 y 23 de marzo a Venezuela, donde la ‘Bichota’ llenó el estadio Simón Bolívar, pues era la primera vez que la colombiana ofrecía un concierto en este país.

Durante su segundo concierto, la oriunda de Antioquia deleitó a toda su fanaticada, no solo con sus éxitos como ‘Tusa’, ‘Provenza’, ‘Amargura’, ‘Gatúbela’, ‘200 copas’ y más, si no porque invitó a tarima a unos artistas venezolanos muy queridos por el público para cantar un clásico en la música venezolana.

o

Se trató de nada más y nada menos que de los cantantes ‘Servando y Florentino’, exmiembros de la orquesta de salsa ‘Salserín’, la cual cumplió 30 años de trayectoria, pero que es recordada principalmente por la generación de los 90 donde los dos artistas mencionado integraron la agrupación.

Y la canción que interpretaron no podía ser otra que su clásico ‘De sol a sol’, canción que vio la luz en el año 1996 y que está incluida en el álbum ‘Salserín con mucho swing’, uno de sus trabajos discográficos más vendido y más recordado no solo en Venezuela, sino en Latinoamérica.

El momento fue bastante emotivo, pues el público quedó estupefacto al ver a ‘Servando y Florentino’ llegar a la tarima y cantar junto a Karol G este clásico de la salsa que le sirvió a Salserín para darse a conocer mucho más por fuera de Venezuela.

Los comentarios no se han hecho esperar: “Los que fueron al primer concierto deben estar infartados”, “el mejor concierto que se ha visto en Venezuela”, “todavía hay quienes dudan que es la mejor artista de estos tiempos”, “bellos por siempre nunca pasaran de moda”, “los primeros amores de mi vida”, entre otros.

o

Karol G comenzó su gira desde agosto de 2023, pasando primero por Medellín y después por Estados Unidos, México y algunos países de Centroamérica, en 15 días será su presentación en Bogotá.

Este ha sido el tour más grande de la ‘Bichota’ y ha tenido un gran recaudo, de hecho, es el tour que más ganancias le ha dejado en su carrera, pues logró recolectar 155,3 millones de dólares, según la revista Billboard Boxscore.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más