NTN24
Miami

Piqué llegó a Miami para ver a sus hijos y fue criticado por su aspecto físico

Gerard Piqué a su llegada al juzgado en Barcelona - Foto: EFE
El exfutbolista arribó a Miami para ver a Milan y a Sasha, quienes viven en Estados Unidos con Shakira desde hace algunas semanas.

La ruptura entre Shakira y Piqué ha dado de qué hablar en los últimos meses por cuenta de los escándalos que se han ido conociendo desde que se hizo oficial la separación.

La cantante colombiana ha dejado entrever varios de los motivos por los cuales se acabó la relación, entre ellos, infidelidad y malos tratos por parte del exdefensor del club Barcelona.

No obstante, la atención sobre el escándalo amoroso no termina ahí, cada paso que dan sus protagonistas es seguido de cerca por los medios de entretenimiento que quieren saber de primera mano los pormenores de la situación.

o

Y es que recientemente, a su llegada a Miami, Gerard Piqué fue recibido por algunos periodistas que lo interrogaron hasta el cansancio sobre su situación con la cantante colombiana.

Sin embargo, al no obtener testimonio alguno del deportista, la atención de los medios y los usuarios en redes sociales se centró en su aspecto físico.

Por los videos que han circulado, muchos apuntan a que Piqué se ha subido considerablemente de peso, por lo menos así lo intuyen algunos usuarios que incluso han tomado en broma las sospechas.

Oh, Dios mío, se infló”, “Está hinchado de felicidad”, “Ese no es, ¿o sí?”, son algunos de los comentarios que han hecho del ahora empresario.

o

Piqué arribó hace unos días a Miami, tras un viaje por Abu Dabi con su novia Clara Chía, para visitar a sus hijos, en cumplimiento de lo pactado con Shakira tras la separación que incluye pasar 10 días mensuales con sus hijos Milan y Sasha.

Al exjugador se le vio con unas gafas negras, el cabello algo desordenado y una camiseta ancha.

Según ha señalado la prensa española, el catalán pasará solo cinco días en Miami.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más