NTN24
Noruega

Princesa noruega Marta Luisa anuncia su compromiso con chamán estadounidense

Marta Luisa y Durek Verrett / @princessmarthalouise
Marta Luisa y Durek Verrett / @princessmarthalouise
En 2019 Marta Luisa confirmó su relación con su actual novio, que es conocido como "Shaman Durek"

La familia real de Noruega anunció que la princesa Marta Luisa se comprometió con su novio estadounidense Durek Verrett, un chamán y gurú muy popular entre las estrellas de Hollywood. 

Marta Luisa, de 50 años es cuarta en la línea de sucesión a la corona, por detrás de su hermano el príncipe heredero Haakon y de sus dos hijos. 

"Su majestad el rey y su majestad la reina le envían sus más cálidas felicitaciones y le desean lo mejor para el futuro", anunció la familia real en un comunicado.  

VEA TAMBIÉN: Foto de la hija de Harry y Meghan por su primer cumpleaños se vuelve viral

La princesa renunció hace años a la mayoría de sus títulos y de deberes oficiales para dedicarse a actividades en el mundo privado, reseñó la agencia AFP. 

La princesa tiene tres hijas de su primer matrimonio con el escritor noruego Ari Behn, de quien se divorció en 2016 y que se suicidó en diciembre de 2019.

La princesa es adepta a las "terapias alternativas" y es considerada como una persona excéntrica, que afirma poder comunicarse con ángeles, lo que ha intentado compartir con otros en libros y seminarios. 

La relación ha generado mucha atención en los medios noruegos y la princesa fue acusada de mezclar sus negocios con su estatus como miembro de la realeza al promover un ciclo de conferencias titulado "La princesa y el chamán". 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más