NTN24
Evaluna Montaner

"Que disfrute ese ratico": Evaluna le envió contundente mensaje a mujer que estaba bailando muy pegada con Camilo durante un concierto

Evaluna Montaner | Foto: EFE
Evaluna Montaner | Foto: EFE
Camilo y Evaluna han sido una pareja que, desde inicios de su relación en 2014, han estado en el ojo público.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas que más han acaparado los titulares de los diferentes medios en el mundo desde hace varios años por su sólida relación y su complicidad a la hora de trabajar juntos.

La pareja ha sido tomada como un ejemplo por muchos internautas que han asegurado que el romance entre ambos artistas no ha estado rodeado de controversias o polémicas durante su larga relación.

Sin embargo, recientemente Evaluna desató la polémica al hacer algo muy atípico de ella y su pareja: demostrar sus celos.

Hace poco se hizo viral un video de Camilo bailando con otra mujer sobre el escenario en su natal Montería, Córdoba, y el clip generó todo tipo de reacciones, entre ellas, la de Evaluna, quien no se quedó callada ante la situación.

En el video se ve que el intérprete de ‘Vida de Rico’ está bailando muy pegado a la bailarina como parte de su espectáculo de la canción ‘Desconocidos’, la cual canta junto a Manuel Turizo y sus cuñados, Mau y Ricky.

o

Ante esto, Los internautas no pararon de etiquetar a Evaluna, quien tomó su cuenta de Instagram para enviarle un contundente mensaje a la bailarina que estaba bailando demasiado pegada y aclarar algunas dudas.

En el video publicado por una cuenta fan del artista, la intérprete de ‘La Gloria de Dios’ expresó que espera que la mujer disfrute ese momento, pues ella tiene a Camilo todos los días.

“Que ella disfrute ese ratico que eso me lo como yo todos los días”, es el comentario que dejó Evaluna en el video subido por la cuenta fan de Camilo.

Sin embargo, su comentario generó todo tipo de reacciones y es que mientras unos internautas la catalogaron de “exagerada” otros la apoyaron exclamando que no había necesidad de que la bailarina se pegara tanto a Camilo.

“De forma sencilla se nota quién es el dueño”, “si re atrevida esa mina que Dios le dé su recompensa, desubicada, queriendo arruinar matrimonio”, “no lo has podido decir mejor Evi”, “muy bien dicho, aunque su marido se le nota que la respeta”, “así se habla. Ella, una irrespetuosa” y “Esa está despedida”, son algunos de los comentarios en respuesta al contundente mensaje de Evaluna.

Camilo y Evaluna han sido una pareja que, desde inicios de su relación en 2014, han estado en el ojo público, sin embargo, es la primera vez que alguno de los dos se toma el tiempo para hacer este tipo de comentarios.

Contundente mensaje de Evaluna
Contundente mensaje de Evaluna

Programas


Ver más

Especiales

Ver más