NTN24
Rigoberto Urán

Rigoberto Urán reveló fotografía con 16 años y aseguran que nació viejo: "Tú naciste con 48 años"

Rigoberto Urán, ciclista colombiano - Foto: EFE
Rigoberto Urán, ciclista colombiano - Foto: EFE
“Rigo tú naciste con 48 años o cómo es la vaina”, fueron algunos de los comentarios que generó la sorprendente imagen.

La historia vida del ciclista Rigoberto Urán se ha conocido con detalle gracias a la serie ‘Rigo’ del Canal RCN y alojada también en la plataforma Amazon.

Cada uno de los capítulos de esta bioserie han convocado al público de una manera especial. Y es que su difícil vida, desconocida hasta antes de la producción audiovisual, ha conquistado a los televidentes, quienes hasta las lágrimas se han emocionado con el deportista.

Precisamente, los últimos capítulos han rememorado uno de sus muchos momentos difíciles durante su juventud cuando sufrió una dura lesión que lo alejó de su primera carrera importante a nivel nacional, asumió la deuda del alquiler del apartamento en Medellín y vivió su primera ruptura amorosa con Michelle Durango.

o

Sobre esa situación que habría sido vivida a sus 16 años, el ciclista reveló recientemente una fotografía de antaño, en 2003, y recordó los problemas económicos por los que atravesaba.

En la imagen se puede ver a Urán vestido de manera muy formal, en el apartamento en Medellín que le dio la liga de Antioquia mientras hacía parte del equipo de la región. Además, dio a conocer las deudas y compromisos que lo aquejaban en ese momento.

“Mijitos tenía 3 deudas: la hipoteca de la casa, el alquiler del apartamento y esta pinta. Año 2003”, escribió el ciclista en sus redes sociales al publicar la fotografía.

Los usuarios en redes no ocultaron su sorpresa y con humor comentaron sobre el aspecto físico del pedalista urraeño, de quien dijeron nació viejo y hasta lo compararon con la película “El curioso caso de Benjamin Button”.

o

“Ahí parecías tener entre 18 y 52 años”; “Rigo tú naciste con 48 años o cómo es la vaina?”; “Rigo naciste de 45”; “El curioso caso de Rigobertamim Uranbottom”, fueron algunos de los comentarios.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más