NTN24
Maluma

"Siempre que la escucha patea": esta es la canción que Maluma le canta todos los días a su hija Paris a pocos meses de su nacimiento

Artista colombiano Maluma | Foto: EFE
Artista colombiano Maluma | Foto: EFE
El artista compartió con sus seguidores un emotivo momento junto a su pareja Susana Gómez mientras le consiente la ‘pancita’.

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo de la música como Maluma, reveló la canción que le canta todos los días a su hija Paris para que dé algunas “pataditas”.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Sobrio’ compartió un emotivo momento junto a su pareja Susana Gómez mientras le consiente la ‘pancita’.

“Oficialmente esta es la canción favorita de Paris. Siempre que la escucha patea”, escribió el artista.

o

En el clip aparece el cantante interpretando la canción ‘Bling Bling’ que lanzó en colaboración con Grupo Marca Registrada y Octavio Cuadras.

“Ando con mi gente en la blindada y nadie me dice nada, yo soy el que manda aquí. Miro muchas caras asustadas. Yo soy así, de lejos brilla mi bling-bling. Me prendo un Phillie porque sí”, indica una de las estrofas.

La publicación no pasó desapercibida por los seguidores del artista quienes destacaron su amor y compromiso por su hija Paris.

“Eres un ser especial con tu bebé sigue así lo estás haciendo bien”, “que bonito se ve un embarazo deseado” y “nunca había visto un hombre más enamorado de un embarazo como él”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe señalar que Maluma anunció que iba a ser papá durante uno de sus conciertos en el Capitol One Arena de Washington DC.

o

Durante su presentación, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ compartió un video en el que se ve a la pareja ingresando a un consultorio y observando una ecografía de su primer hijo.

“Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show en Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”, escribió Maluma en una historia de Instagram.

“Les tengo una sorpresa esta noche, hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video, ustedes van a ser testigos de algo que nadie está viendo en el mundo. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”, dijo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más