NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Taylor Swift

El emotivo gesto de Taylor Swift con familia de joven fanática que murió en concierto en Brasil

Taylor Swift | Foto: AFP
Taylor Swift | Foto: AFP
La joven falleció el pasado 17 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La cantante estadounidense Taylor Swift tuvo un emotivo gesto con la familia de la joven fanática que falleció el pasado viernes 17 de noviembre previo a su show ‘The Eras Tour’ en Río de Janeiro, Brasil.

La familia de Ana Clara Benevides Machado, una estudiante de Psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis de Brasil, asistieron al último espectáculo de la cantante en São Paulo luego de recibir una invitación especial por parte de la artista.

Los padres y hermanos de la joven estuvieron desde lo que parecía ser una carpa VIP, según un video captado por un fan, y vistieron una camiseta de color blanco con la imagen de la joven fallecida.

o

Asimismo, se apreció una fotografía de la familia de la fan junto a la cantante estadounidense minutos antes de salir a la tarima.

Cabe señalar que la fanática murió el viernes por la noche previo al show ‘The Eras Tour’ en Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo con el gobierno brasileño, la mujer de 23 años, identificada como Ana Benevides, una estudiante de Psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis de Brasil, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio sufrido por un golpe del calor.

La joven se desmayó en el evento y pese a que intentaron reanimarla tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho donde minutos después falleció.

"Se hicieron maniobras de reanimación, pero no resistió. En este momento, no se puede precisar la causa de la muerte, que será investigada", informó la secretaría de salud de Rio.

o

Ante el incidente el ministro de Justicia, Flávio Dino, anunció que la Secretaría de Protección al Consumidor, que depende de su despacho, abrirá una investigación para conocer los detalles que rodean la muerte de la mujer.

Dino también rechazo dichas restricciones que impiden que las personas ingresen agua a espectáculos o eventos públicos. “Es inaceptable que personas sufran, desmayen y hasta mueran por falta de acceso al agua”, dijo.

Tras conocerse la muerte de la joven, la artista estadounidense se pronunció a través de sus redes sociales donde lamentó el hecho y envió sus condolencias a los familiares y amigos de su seguidora.

"No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando siquiera intento hablar de ello. Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y que mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer esta gira a Brasil", dijo Swift.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más