NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Bad Bunny

"Tiene una voz fabulosa”: Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, elogia a Bad Bunny

"Tiene una voz fabulosa”: Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, elogia a Bad Bunny
Foto: Agencia EFE
Las palabras del cantante surgen a pocas horas de ser lanzada la colaboración entre Gorillaz y el artista puertorriqueño.

Damon Albarn, líder y vocalista de la banda inglesa Gorillaz, elogió la voz del cantante puertorriqueño Bad Bunny durante una entrevista de Apple Music sobre la colaboración con el reguetonero en su nuevo álbum. 

Aunque este aspecto artístico del "conejo malo" es criticado por muchos en las redes sociales, para Albarn, la calidad del vocal del latino es algo con lo que “no puede competir”.

"Tiene una voz fabulosa (...) Quiero decir, cuando llega a esas notas altas tiene una gran voz, en serio, no puedo competir con eso", dijo el cantante al entrevistador de Apple Music. 

VEA TAMBIÉN → Se estrenó ‘TQG’, la nueva canción de Karol G y Shakira; estas son las reacciones

Las declaraciones de Albarn surgen a pocas horas de ser lanzado Cracker Island, octavo álbum de estudio de Gorillaz, donde uno de los sencillos contó con la participación de Bad Bunny. 

Se trata de "Tormenta", una canción que es predominantemente en idioma español, pero con algunas pocas estrofas en inglés que interpreta Damon Albarn.

Cabe mencionar que la noticia de la colaboración entre la banda y el reguetonero se conoció el año pasado, cuando la agrupación londinense proyectó su unión artística con el intérprete de “Me porto bonito”. 

VEA TAMBIÉN → Ester Expósito, actriz de Élite, trató mal a sus fanáticos y todo quedó grabado

Referente a la experiencia de trabajar con Bad Bunny, el vocalista británico sostuvo que, al momento de producir la canción, él solo se “apartó y lo dejó hacer música”.

Sobre el nuevo disco de Gorillaz, Cracker Island cuenta con 10 sencillos entre los cuales la banda colaboró con otros artistas como Thundercat, Stevie Nicks, Beck y Tame Impala.

El álbum completo se encuentra en Spotify, Apple Music y YouTube.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más