NTN24
Mr Beast

Un venezolano fue el afortunado en ganarse 10 mil dólares del concurso de Mr Beast

Foto tomada de @mrbeast
Jaime Hernández Terán, un colombo-venezolano que resultó ser el quinto ganador del popular sorteo.

En las últimas semanas las publicaciones en las redes sociales han estado abarrotadas con la imagen del famoso youtuber conocido como Mr Beast, quien a través de un concurso prometió regalar 100.000 dólares entre sus seguidores.

o

Pese a las burlas, escepticismo y críticas, finalmente se llevó a cabo el sorteo donde Jaime Hernández Terán, resultó ser el quinto ganador del juego.

Hernández, de 31 años de edad, es de nacionalidad colombo-venezolana, pero actualmente está residenciado en México. Según su perfil de Instagram, el joven se dedica al modelaje y la actuación. Y como la mayoría, probó con el concurso por no dejar, pero resultó ser el dueño de 10.000 dólares.

Al conocer el anuncio del youtuber sobre los ganadores, Hernández compartió un video en Instagram del comediante venezolano Led Varela, a modo de chiste, en el que expresa: “¿Qué te hace pensar que algún venezolano tendría suerte de cualquier tipo?”.

El popular concurso de Mr Beast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, fue su manera de celebrar su cumpleaños. Al principio el sorteo era de 50 mil dólares, pero aumentó hasta $100.000 al ver la participación masiva, que para algunos era broma, para otros un simple juego de azar y muchos vieron una ventana de esperanza.

Participar era muy sencillo, solo había que hacer un comentario mencionando a amigos y compartir el post del 7 de mayo en las historias.

Esa primera publicación fue una revolución: acumuló 10 millones de me gusta en Instagram y 7 millones de comentarios. Sin embargo, Instagram la eliminó. De acuerdo con Mr Beast, no hubo problema porque se anotó el nombre de usuario de cada participante.

Jaime Hernández no fue el único hispano en ganar, hubo cuatro personas más.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más