NTN24
El juego del calamar

Veterano actor del ‘Juego del Calamar’ podría ir a prisión por, supuestamente, haber besado y abrazado a una mujer sin su consentimiento

El juego del Calamar / Cortesía
El juego del Calamar / Cortesía
El actor surcoreano es señalado de acoso sexual por esta razón y en marzo se conocería el dictamen final.

La plataforma Netflix publicó en estos días un tráiler de ‘El Juego del Calamar’ temporada 2, una serie que fue muy popular en el 2021 y que ahora vendrá con nuevas historias con las que esperan sorprender y cautivar al público.

Precisamente, el actor surcoreano O Yeong-su, conocido por su papel en esta serie, enfrenta problemas con la justicia luego de que fuera imputado en noviembre del 2022 por haber abrazado y besado en la mejilla a una mujer durante una gira teatral en el 2017.

o

El gesto de cariño no habría sido consensuado con la mujer y decidió demandarlo por acoso sexual, motivo por el cual la Fiscalía surcoreana solicitó en los últimos días meterlo a prisión y que pase allí un año además, de la imposibilidad de que trabaje con menores de edad.

Según reportó la agencia internacional 'Yonhap', el actor de 79 años ha rechazado estas acusaciones y ha expresado en los tribunales sentirse “dolido” por tener que afrontar estos procesos judiciales a su avanzada edad.

El veredicto final sobre esta acusación se conocerá el próximo 15 de marzo y los abogados de O Yeong-su trabajan en la consecución de pruebas que demuestren la inocencia de su cliente y evitar que vaya a la cárcel.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más