NTN24
Alejandro Sanz

Video: Alejandro Sanz protagonizó un accidente con su guitarrista en pleno concierto en México

Concierto de Alejandro Sanz
Concierto de Alejandro Sanz - Foto: EFE
El artista español se encuentra de gira por varias ciudades de México.

Alejandro Sanz es uno de los cantantes más destacados de la música hispana. Por esa razón, en cada lugar de América Latina donde se presenta, miles de fanáticos acuden a sus conciertos para entonar cada una de sus canciones.  

Sin embargo, el concierto que brindó el sábado pasado en Guadalajara quedará para siempre en el recuerdo de los asistentes.   

En video quedó registrado el momento exacto en el que Alejandro Sanz tuvo un accidente con su guitarrista, mientras brindaba un concierto en Guadalajara, México, ante miles de personas que asistieron al auditorio Telmex.

VEA TAMBIÉN: Viral: pareja argentina no logra diferenciar a sus hijos gemelos y acude a la policía para identificarlos

Cuando el cantante español se encontraba cantando la canción ‘Lo que fui es lo que soy’, su guitarrista se hizo a sus espaldas. En ese momento Sanz se giró para continuar moviéndose sobre la tarima y se chocó con su guitarrista, quien cayó de espaldas y terminó en el suelo. 

A pesar de que en principio generó gran preocupación el estado de salud del instrumentista, el cantautor y sus músicos siguieron con el show como si nada hubiera ocurrido. El guitarrista incluso siguió tocando desde el piso y Alejandro Sanz continuó cantando.  

VEA TAMBIÉN: “Mantengan su distancia”: el pedido de la esposa de Bruce Willis a los paparazzi

Los miles de asistentes no dudaron en reconocer el profesionalismo del intérprete y su banda, por lo que aplaudieron incansablemente el acto de improvisación que se generó tras el choque.  

Sin duda, los asistentes se llevarán para siempre el recuerdo del concierto de Alejandro Sanz y su banda. 

VEA TAMBIÉN: Mujer rompe por accidente la icónica escultura “Balloon Dog" de Jeff Koons

La gira denominada “Sanz en vivo” continuará en Ciudad México, donde tendrá tres fechas seguidas en el Auditorio Nacional, todas ellas, con lleno total.  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más