NTN24
Bruce Willis

“Mantengan su distancia”: el pedido de la esposa de Bruce Willis a los paparazzi

“Mantengan su distancia”: el pedido de la esposa de Bruce Willis a los paparazzi
Foto / Instagram (@emmahemingwillis)
La mujer usó su cuenta de Instagram para exigir respeto por su esposo, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

Emma Heming Willis, esposa del actor Bruce Willis, pidió a los paparazzi que mantengan la distancia y dejen de gritar a su esposo cuando lo vean en la calle. 

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Heming Willis realizó el emotivo pedido y afirmó que "todavía queda mucha educación por impartir" respecto a las personas que padecen demencia. 

"Esto va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi marido fuera y en los alrededores: mantengan su distancia (...) sé que este es su trabajo, pero mantengan su distancia", aseguró.

Asimismo, la modelo de 44 años hizo referencia a un incidente reciente en el que unos fotógrafos intentaron hablar con el actor diagnosticado con demencia, mientras que éste hacía una aparición en público para reunirse con unos amigos. 

Al respecto, la mujer recalcó lo “difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y llevarlo con seguridad".

VEA TAMBIÉN: Bruce Willis fue diagnosticado con demencia

Por otra parte, hizo un especial llamado a los videógrafos que acechan al actor de “Sed de venganza” cuando se encuentra en público. 

“A los de los videos, por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea, el 'woohoo' y los 'yippee ki-yay' (...) simplemente no lo hagan. ¿De acuerdo? Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad", añadió.

VEA TAMBIÉN: Madre de Bruce Willis aseguró que su hijo ya no la reconoce

La desesperada petición de la esposa de Willis surge semanas después de que se anunciara que la afasia, el trastorno del habla que padece el actor, había empeorado hasta convertirse en demencia frontotemporal.

Emma Heming y Bruce Willis, de 67 años, se casaron en el año 2009 y concibieron a sus dos hijas, Mabel y Evelyn. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más