NTN24
Policía

Viral: pareja argentina no logra diferenciar a sus hijos gemelos y acude a la policía para identificarlos

Viral: pareja argentina no logra diferenciar a sus hijos gemelos y acude a la policía para identificarlos
Foto tomada de: (pexels.com/es)
La madre de los bebés contó la razón por la que ahora no sabe quién es quien.

De acuerdo con el Instituto Bernabeu -centro privado de reproducción asistida localizado en Alicante, España- etimológicamente el término gemelo viene del latín ‘gemellicium’, mismo que se emplea para hacer referencia a niños nacidos de un mismo parto.

En ese sentido, la instancia señala que, gracias a los numerosos avances en el campo de la genética y el conocimiento del desarrollo del embrión, los gemelos “son individuos idénticos que pueden compartir la placenta y el saco amniótico o pueden compartir la placenta, pero tener diferentes sacos amnióticos”.

VEA TAMBIÉN → Mauricio Leal: historia del asesinato del estilista colombiano llegará a las pantallas de Netflix

Aunque la mayoría de los padres pueden identificar a sus hijos gemelos desde su nacimiento, bien sea por un lunar, un gesto, o por el tamaño de alguna extremidad, existen otros casos que no logran dar con esas diferencias y se les dificulta saber quién es quien.

Eso fue lo que le sucedió recientemente a una pareja argentina, que, a través de las redes sociales anunciaron que acudirían a la jefatura de Policía de su jurisdicción para que les ayudaran al respecto.

VEA TAMBIÉN → Leonardo DiCaprio estaría saliendo con la exnovia de Kylian Mbappé

“Mañana tenemos que ir a la Policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál. El premio a la madre del año me gané”, afirmó la progenitora un tanto decepcionada.

LE PUEDE INTERESAR: ¿El embarazo de Maite Perroni condiciona la gira de RBD?

“Una noche hace como 10 días, nos dimos cuenta que la pulsera que les colocaron las enfermeras en el hospital ya les quedaba chica, les apretaban, así que las cortamos. En la noche nos levantamos miles de veces. Al otro día ya no sabíamos identificarlos (...) Ya le sacamos las huellas pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quien”, finalizó la madre.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más