NTN24
Conciertos

Video: caos en México por venta de boletos para el concierto de Luis Miguel

Las largas filas, los campamentos y las aglomeraciones han sido protagonistas a las afueras de recinto de espectáculos de la capital mexicana.

Tras una larga espera, el cantante mexicano Luis Miguel anunció su nueva gira mundial. El intérprete de canciones como 'La chica del bikini azul' y 'Cuando calienta el sol' confirmó el pasado 19 de abril que su 'Luis Miguel Tour 2023' estará presente en más de treinta ciudades de cuatro países, entre ellos México.

Desde que 'El Sol de México' hizo pública su intención de realizar una nueva gira musical, en febrero pasado, sus miles de fans en todo el mundo quedaron expectantes por conocer la fecha, hora y países a los que visitaría.

o

Ahora que ya se conoce el itinerario oficial de su proyecto, los precios de los boletos y demás, se ha generado un gran caos en la capital de México, pues sus fanáticos buscan adquirir entradas para ver a su ídolo.

Y es que en las últimas horas se presentaron altercados en Ciudad de México, donde miles de personas se han agolpado en las taquillas del Arena CDMX para lograr conseguir una entrada para el concierto.

Desde la tarde del pasado miércoles, las largas filas, los campamentos y las aglomeraciones han sido protagonistas a las afueras del recinto de espectáculos de la capital mexicana, donde se presentaría Luis Miguel en distintas fechas.

o

Algunas imágenes difundidas por medios locales evidenciaron los altercados y enfrentamientos entre varios fanáticos. Según indicaron algunos ciudadanos, la Policía tuvo que hacer presencia en el lugar para controlar la situación.

“Los revendedores están haciendo de las suyas (...) ya vino Guardia Nacional para poder tener un poco de control”, indicó un fanático a las afueras del lugar.

¿Quién es Luis Miguel?

Luis Miguel Gallego Baster, conocido simplemente como Luis Miguel, nació en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970.

Es uno de los artistas más relevantes en la historia de la música de habla hispana. Su carrera musical inició a la edad de 12 años cuando grabó su primer disco "Un Sol".

A los 15 años recibió su primer premio Grammy por el dúo “Me gustas tal como eres” junto a Sheena Easton. Era aún el artista más joven en recibir dicho premio.

Su carrera siguió tomando rumbo con su triunfal debut en la disquera Warner Music en 1987. Desde ese entonces, ha tenido grandes hitos en la escena musical hispana y ha cautivado a generaciones enteras con su talentosa voz.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más