NTN24
Entretenimiento

VIDEO | El actor Jeremy Renner se mostró desde la Unidad de Cuidados Intensivos

Jeremy Renner
Jeremy Renner - Foto: AFP
El actor de Avengers se accidentó mientras controlaba una máquina quitanieves de seis toneladas.

No han sido días fáciles para el reconocido actor de la saga Avengers, Jeremy Renner, quien el pasado domingo en horas de la mañana sufrió un grave accidente cerca de su casa en Nevada mientras intentaba detener la máquina quitanieves PistenBully

Momentos antes del accidente, el actor la había usado para liberar el automóvil de uno de sus familiares que se había quedado atorado por la fuerte nevada.   

Luego de cuatro días en el centro médico, el reconocido actor publicó este jueves un mensaje con el que dio a conocer cómo transcurren sus días en la Unidad de Cuidados Intensivos.  

VEA TAMBIÉN: Actor de Avengers, Jeremy Renner, se pronunció luego de su accidente: esta es la imagen que publicó

El actor tuvo que someterse a una cirugía debido a un traumatismo torácico y lesiones en sus extremidades, por lo que ha tenido que permanecer en la UCI.  

Él mismo reconoció que no ha sido muy difícil su situación, sin embargo, su madre y su hermana alegraron un poco sus dolores en una visita que realizaron este jueves al centro médico donde es atendido.

VEA TAMBIÉN: Actor de Avengers, Jeremy Renner, se encuentra en estado crítico tras accidente con una quitanieves 

“Un DÍA en la UCI "no muy bueno", se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, dijo el intérprete de Hawkeye.   

Poco a poco se han conocido más detalles del accidente que sufrió el actor de Marvel.  

En las últimas horas se conoció que la máquina quitanieves le paso por encima, lo que le produjo una pérdida considerable de sangre. El actor perdía tanta sangre que un médico de la zona lo auxilió y le práctico un torniquete que le salvó la vida.  

VEA TAMBIÉN: Abogado del influencer Andrew Tate dice que su cliente “estará detenido por un mes en Rumania”

Luego, fue trasladado en Helicóptero desde el sur de la localidad de Reno, donde se encontraba, hasta el hospital donde es actualmente atendido. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más