NTN24
Tiroteo

Arrestan a un menor de 9 años en relación a un tiroteo en casa donde falleció un familiar de 32 años

Arresto de menor en Estados Unidos - Foto por Canva
Arresto de menor en Estados Unidos - Foto por Canva
La Policía señaló que actualmente se está "analizando un potencial cargo de homicidio".

La Policía de Estados Unidos confirmó que un menor de 9 años fue arrestado en relación a un tiroteo en casa donde falleció un familiar por disparo en la cabeza.

El acto violento ocurrió la noche del viernes en Tooele, Utah, donde la Policía local atendió un llamado de emergencia y encontró al hombre de 32 años con una grave herida.

"Sufrió de lo que parecía ser una herida de bala en la cabeza", aseguró el oficial Colbey Bentley, del Departamento de Policía de Tooele.

o

El sujeto, que no fue identificado, fue trasladado de emergencia a un hospital en la cercana Salt Lake City, pero falleció a causa de su herida.

Según afirmó Bentley, el suceso y la posterior investigación llevó al arresto de “un menor de nueve años, quien es familiar del hombre de 32 años".

Por otro lado, el oficial de Policía señaló que actualmente se está “analizando un potencial cargo de homicidio" sobre el menor, quien tampoco fue identificado y fue arrestado la noche del viernes.

o

Es de mencionar que las armas de fuego cobran decenas de miles de vidas cada año en Estados Unidos, donde hay más armas que personas.

De acuerdo con encuestas realizadas en el país norteamericano, la mayoría de los estadounidenses está a favor de una regulación más estricta en el tema de las armas.

No obstante, los que apoyan la tenencia de armas para autodefensa y como diversión han obstaculizado repetidamente la adopción de medidas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más