Más de tres toneladas de marihuana fueron incautadas en sendos operativos de Apure y Falcón

Autoridades venezolanas incautaron 3,4 toneladas de marihuana tras dos operativos de seguridad en los estados Falcón y Apure.
Te puede interesar | Así se vive el fútbol en Charlotte: Pasión de Clubes
En la operación participaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El primer hallazgo, 300 kilogramos de marihuana, se realizó en en el sector Las Busacas, municipio Puerto Páez, Apure. Mientras el segundo decomiso fue en el municipio Píritu de Falcón, donde incautaron 3.100 kilogramos de droga distribuidos en panelas, ocultas en un vehículo de carga que transitaba por una vía rural.
Según el ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, la droga es parte de un supuesto plan de conspiración de la oposición.
"Todas estas operaciones de narcotráfico están vinculadas con las operaciones de terrorismo, paramilitarismo, conspiración y lavado de dinero", dijo.
Las sustancias incautadas fueron puestas a la orden del Ministerio Público, para iniciar la experticia y judicialización, se desconoce el número de detenidos.