NTN24
Presos políticos

Tras manifestar depresión severa: Adolescente detenido por un mensaje en WhatsApp contra gobernador chavista recibe medidas cautelares

Le estarían imputando delitos de odio
Le estarían imputando delitos de odio
La pesadilla de la familia comenzó en enero cuando, sin orden judicial, entraron sujetos armados y encapuchados a su casa y se llevaron a Jonathan.

El camino a la libertad del joven Jonathan José Bravo fue largo y tortuoso.

Pese a estar diagnosticado con déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), fue sacado de su casa por encapuchados pertenecientes a fuerzas de orden del régimen de Maduro.

Te puede interesar | Charlotte vibra con historia, cultura y pasión mundialista: Pasión de Clubes

Lo acusaron de escribir contra el gobernador chavista de Falcón, Víctor Clark, en un grupo de WhatsApp.

o

Su madre Francys Palencia se dedicó exclusivamente a demostrar la inocencia de su hijo, en audiencias suspendidas y falta de defensa privada.

"Mi hijo está desesperado. Clama libertad. Cada vez que voy a la visita me dice: ‘Mami, ¿alguien te escucha?’", declaró al portal Runrun.es, que también publicó una carta del estudiante dirigida al fiscal Tarek William Saab.

La carta la escribió desde la Entidad de Adolescentes Varones de Coro.

"Como madre, me desgarra, su letra temblorosa, llena de angustia, se perdió en el vacío de un sistema que ignora el grito de un joven cuya mente no soporta más esperar", dijo entonces palencia

La noche de este miércoles el Ministerio Público informó que fue acordada una medida cautelar a favor del adolescente, sin especificar detalles.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más