NTN24
Cámara de Representantes

¿A qué se debe el pedido de 'impeachment' anunciado por el presidente de la Cámara de Representantes de EE. UU. en contra de Biden?

El debate en Ángulo con el estratega republicano, Arturo Morales, la analista demócrata, Patricia Sosa y el analista político, Andrés Guilarte.

En medio de la carrera presidencial en Estados Unidos se dio a conocer un pedido de impeachment (juicio político) en contra del actual mandatario Joe Biden.

o

En ese contexto, varios senadores republicanos estarían dispuestos a llevar a cabo un juicio por corrupción contra el jefe de Estado demócrata.

Ha sido el presidente de la cámara de representantes, el republicano Kevin Mccarthy, quién ordenó abrir una investigación de juicio político, alegando supuestos negocios de la familia Biden con “adversarios” del país como China, aprovechando sus lazos políticos cuando era vicepresidente en el gobierno Obama.

o

El republicano aseguró que tiene pruebas de que Biden, quien busca la reelección, mintió a la población estadounidense sobre los negocios de su familia en el extranjero.

El debate en Ángulo con el estratega republicano, Arturo Morales, la analista demócrata, Patricia Sosa y el analista político, Andrés Guilarte.

“No sé cuál es la sorpresa del partido demócrata si hasta hace nada han ido contra el expresidente Trump”, dijo Morales.

o

“No se trata de la evidencia, es que no han encontrado evidencia sobre el presidente Biden”, detalló Sosa.

“Esta instancia no va a llevar a cabo el impeachment si no se cuentan con las evidencias necesarias”, consideró Guilarte.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más