NTN24

Demócratas y Republicanos


Noticias

Sean Duffy - Foto AFP
Gobierno de Donald Trump

Estados Unidos recorta el 10% de vuelos en 40 aeropuertos por falta de controladores durante el cierre del Gobierno

El cierre del Gobierno ha obligado a 13.000 controladores de tráfico aéreo y 50.000 agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte a trabajar sin cobrar.
noviembre 5, 2025

Marco Rubio

Marco Rubio informará al Congreso estadounidense sobre ataques contra presuntas narcolanchas en el Caribe, dice la Casa Blanca

Las cifras de presuntos narcotraficantes fallecidos por los ataques en aguas internacionales del Caribe supera los 60, según Estados Unidos.
noviembre 4, 2025

Gobierno de Donald Trump

"Caos masivo" en los cielos de Estados Unidos: secretario de Transporte advierte que habrá afectaciones en vuelos si continúa el cierre del Gobierno

La aviación estadounidense ya se ha enfrentado a decenas de millas de retrasos en los vuelos durante los últimos meses.
noviembre 4, 2025

Mario Díaz-Balart/ Gustavo Petro - Fotos AFP
Crisis EE. UU. - Colombia

"No veo que el Congreso tenga ningún tipo de objeción": congresista Mario Díaz-Balart sobre propuesta que busca reducir ayuda de EE. UU. a Colombia

El republicano Mario Díaz-Balart se refirió en NTN24 a una de las mayores crisis bilaterales en la historia reciente entre Estados Unidos y Colombia.
octubre 20, 2025

Despliegue militar de Estados Unidos

Senado estadounidense hunde resolución presentada por un grupo de demócratas que buscaba prohibir a Trump ordenar nuevos ataques militares en el Caribe

La resolución, que se presentó tres días después de que se confirmara el sexto ataque a una presunta narcolancha en el Caribe, obtuvo 48 votos a favor y 51 en contra.
octubre 8, 2025

Cierre de Gobierno

Estados Unidos al borde del cierre del gobierno tras fracasar la última votación en el Senado sobre financiación

A pesar de las frenéticas negociaciones en el Congreso, no ha habido ningún avance entre demócratas y republicanos para financiar al gobierno.
septiembre 30, 2025

Buque militar estadounidense/ Ilhan Omar - Fotos AFP
septiembre 25, 2025
Capitolio de Texas/ Donald Trump - Fotos AFP
agosto 20, 2025
María Elvira Salazar con la Ley de Dignidad en 2023 - Foto AFP
julio 15, 2025

Elon Musk - AFP
julio 7, 2025
Congreso de EE.UU. | Foto: AFP
diciembre 19, 2024
El líder de la mayoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, el líder de la minoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, junto al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski | Foto: EFE
septiembre 26, 2024

Bill Cassidy, senador republicano - Foto EFE
septiembre 23, 2024
Kamala Harris y Donald Trump (AFP)
septiembre 12, 2024
Kamala Harris | Foto: EFE
agosto 24, 2024
Siguiente página

Programas


Ver más

Especiales

Ver más