NTN24
Republicanos

Candidato al Senado por el estado de Georgia en EE.UU. aseguró querer ser un “hombre lobo”

No es la primera vez que el exjugador acapara los titulares de los medios, pues en el pasado ha sido criticado por sus dificultades para expresarse en público.

El candidato republicano al Senado por el estado Georgia en Estados Unidos, Herschel Walker, llamó la atención durante un discurso de campaña en el que afirmó querer ser un “hombre lobo”. 

El exjugador de fútbol americano durante su controvertida intervención les aseguró a los presentes que los vampiros eran seres “grandiosos” y que preferiría ser un “hombre lobo”. El republicano recordó una película que había visto en horas de la noche y señaló: “No sé si usted Lo sé, pero los vampiros son gente genial, ¿no?”. 

El candidato por el estado de Georgia continuó diciendo “pero déjame decirte algo que descubrí: un hombre lobo puede matar a un vampiro. ¿Sabía usted que? Nunca lo supe” y aseguró que tras su descubrimiento “entonces, ya no quiero ser un vampiro. Quiero ser un hombre lobo”. 

No obstante, Walker no se quedó ahí sino que tras discutir la película de vampiros comentó que eso le hizo acordar a un personaje que, en sus propias palabras, desplegó una cruz y agua bendita en contra de un vampiro sin el efecto esperado. 

VEA TAMBIÉN:Los republicanos se quedan con el control de la Cámara de Representantes en Estados Unidos

Su discusión sobre los vampiros también le sirvió para “atacar” a su contrincante Raphael Warnock, actual senador de Georgia. De acuerdo con candidato por el Senado, en la película el vampiro “se veía bien con su traje negro. Vaya, eso suena como el senador Warnock, ¿no?”. 

El republicano cambió de tema de manera drástica para hablar sobre la fe y comentó que la vida no funciona “a menos que tengas fe. Tenemos que tener fe”.

Walker continuó diciendo que “es hora de que tengamos fe” y que hay que tener fe en “nuestros hermanos. Hay que tener fe en este país. Tenemos que tener fe en los funcionarios electos. Y en este momento esa es la razón por la que estoy aquí”.

No es la primera vez que el exjugador acapara los titulares de los medios, pues en el pasado ha sido criticado por sus dificultades para expresarse en público. 

Walker ha recibido el apoyo del expresidente Donald Trump en su intención de ocupar el escaño en la Cámara Alta por el estado de Georgia que se definirá en un balotaje que se realizará el próximo 6 de diciembre. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más