NTN24
Juan Guaidó

Guaidó: Cierre de operaciones de AT&T es otra consecuencia de un régimen usurpador

Guaidó: Cierre de operaciones de AT&T es otra consecuencia de un régimen usurpador
Foto: AFP
Reconoció que esta medida afecta a gran parte de la población venezolano que costeaba los servicios de la filial argentina de televisión

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el cierre de las operaciones de AT&T con DIRECTV Venezuela es otra consecuencia de las violaciones perpetradas por el régimen venezolano.

En su cuenta de twitter, reconoció que esta medida afecta a gran parte de la población venezolano que costeaba los servicios de la filial argentina de televisión.

RELACIONADO: AT&T finalizó sus operaciones con Directv en Venezuela 

“Miraflores debe estar armando otro ejercicio de propaganda pero el planeta entero sabe que la decisión que ha afectado a Directv –y a todos en Venezuela- es una consecuencia más de una dictadura, apoyada en el narcotráfico y la violación de DD. HH, esté usurpando el Poder”, escribió Guaidó en redes sociales.

Asimismo, informó que desde el gobierno interino de Venezuela están en contacto con el proveedor de Directv Venezuela para conocer las exigencias del régimen para extender las operaciones en el país.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más