NTN24
Pedro Castillo

Manifestantes queman la casa de un congresista en Perú: “era algo que se veían venir”

El congresista Jorge Luis Flores Ancachi habló en La Tarde de NTN24 acerca del ataque del que fue víctima su casa en medio de las protestas.

Continúan las protestas en Perú. En la región de Puno, los manifestantes quemaron la casa del congresista Jorge Luis Flores Ancachi, en la ciudad de Ilave, provincia de El Collao.

Tras este ataque, Ancachi habló en La Tarde de NTN24 sobre lo ocurrido con su vivienda y aseguró que era algo que se veía venir, pues ya había recibido amenazas desde redes sociales.

Se encontraban mi suegra y una de mis hijas, además de algunos de mis amigos porque esto se veía venir, ya venía recibiendo amenazas… Yo tengo algunos videos de las redes sociales que firmaban algunos manifestantes y en ellos se conversaba quemar mi casa, agredir a mi suegra y a mis familiares”, aseveró.

Además, agregó que tomará acciones legales, pues asegura que, si bien hay gente infiltrada en lo ocurrido con su casa, ya había recibido amenazas de excandidatos municipales y regionales que habían perdido contra él en las votaciones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más