NTN24
Política

Nicolás Maduro recibió al presidente Gustavo Petro en Caracas

Se trata del cuarto encuentro de Maduro con el presidente Petro tras el restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela.

Nicolás Maduro recibió este jueves 23 de marzo al presidente colombiano, Gustavo Petro, para sostener un encuentro en la casa cultural Aquiles Nazoa que se encuentra ubicada en la capital venezolana de Caracas. 

Medios oficiales del régimen informaron en medio del saludo que el encuentro busca elevar “las relaciones de cooperación económica, comercial, financiera, política y cultural” entre ambas naciones. 

En el encuentro participan Cilia Flores, esposa de Maduro, y el canciller colombiano, Álvaro Leyva Durán.

LEA TAMBIÉN: Colombia instala a Fulvia Benavides como cónsul en Caracas

Se trata del cuarto encuentro de Maduro con el presidente Petro tras el restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela. Ambos han firmado acuerdos en materia comercial y de seguridad fronteriza. 

La agenda se lleva a cabo en medio de escándalos de corrupción en Colombia, que vinculan al hijo mayor del presidente Petro, Gustavo Petro, mientras que en Venezuela se desarrolla la llamada “cruzada anticorrupción” que ha generado la detención de varios funcionarios del chavismo y la renuncia de Tareck El Aissami. 

Noticia en Desarrollo


Programas


Ver más

Especiales

Ver más