NTN24
Primarias

“No mejora en nada que tengan el acompañamiento del CNE”: analista político sobre el boicot que enfrentan las primarias de Venezuela

Alejandro Hernández, periodista, director del portal digital La gran Aldea, y analista político, ofreció una entrevista en La Tarde de NTN24.

Quedan 39 días para que se desarrollen las primarias de la oposición venezolana, una consulta que busca dar con una alternativa de cambio en el país caribeño.

o

Si bien ya se va perfilando la candidatura que tiene más opciones en dichas elecciones, desde el régimen venezolano diversos dirigentes intentan sabotear la contienda.

o

Aunque el pasado 16 de junio la Comisión Nacional de Primaria de la oposición confirmó que su elección será 100% “autogestionada”, el “diputado” a la Asamblea Nacional madurista, Diosdado Cabello, ha reiterado que sin el acompañamiento del CNE, las primarias no tendrían ningún valor.

Al respecto, Alejandro Hernández, periodista, director del portal digital La gran Aldea, y analista político, mencionó en el programa La Tarde de NTN24: “No es una jugada conveniente para el gobierno que no se lleven a cabo las primarias”.

“No mejora en nada que las primarias tengan el acompañamiento del CNE. Venir ahorita con lo del CNE no tiene ningún sentido”, acotó.

o

Sobre la gira de Maduro en territorio chino, el entrevistado puntualizó: “Una de las posibilidades es de que se vuelva a cobijar bajo la política china”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más