NTN24
Mundial Qatar 2022

¿Qué pasó con el covid-19 en Qatar?

Vea aquí el programa Ángulo del lunes 28 de noviembre de 2022.

¿Entre tanto tumulto en los partidos en Qatar, ¿qué pasó con el COVID, dejamos atrás la pandemia? ¿Hay que relajarse?

El Ministerio de Salud de Qatar derogó la medida que exigía a los asistentes al mundial presentar una prueba PCR negativa emitida en el lugar de partida y que estuviesen vacunados o no y con 48 horas de antelación y no solo eso, en este evento masivo.

Por ejemplo, en los estadios y demás lugares no hay distanciamiento social, ni se usa el tapabocas, pues solo es obligatorio en hospitales.

El torneo mundial en el que 32 selecciones divididas en 8 grupos compiten por la copa de la FIFA, se ha visto una masiva afluencia de aficionados en los 8 grandes estadios que tienen capacidad de albergar hasta  80 mil personas.

Desde que inició la pandemia, la nación árabe, ha registrado 478 mil casos y 685 muertes por covid-19, según datos de la Universidad Johns Hopkins; asimismo, el 27 de noviembre contabilizaron 260 nuevos contagios por el nuevo coronavirus, de acuerdo con esta misma fuente.

Ángulo de NTN24 está presente en el estadio 974, en Qatar, expone un diseño modular e incorpora 974 contenedores de envío reciclados en homenaje a la historia industrial del sitio y el código de marcación internacional del país, que es precisamente el +974.

NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más