NTN24
Jair Bolsonaro

Apertura fronteriza entre Colombia y Venezuela. Italia: Georgia Meloni será la primera ministra. Brasil: tensión electoral por futuros resultados

Vea aquí el programa Club de Prensa Washington del lunes 26 de septiembre de 2022

Hoy en Club de Prensa Washington compartimos mesa de análisis con Pablo Pardo, periodista corresponsal del diario El Mundo y con Antonio de la Cruz, analista político y director de InterAmerican Trends, desde la capital estadounidense. También nos acompañó desde Bogotá, Colombia la directora asociada y líder de Riesgo Global para Control Risk, Ani de la Quintana.
En horas de la mañana se dio a conocer por parte de Presidencia, que Gustavo Petro asistirá hoy a la apertura fronteriza entre Colombia y Venezuela. Este es un nuevo paso entre las relaciones diplomáticas de ambos países, reactivando el paso de transporte de carga por los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, de igual manera los vuelos internacionales...
Además, en Italia Giorgia Meloni será la primera la primera ministra luego que su partido ganara las elecciones legislativas. ¿Qué mensaje envía su victoria?
Al cierre, llueven críticas contra el candidato Lula da Silva por la no asistencia la noche del domingo al segundo debate electoral en Brasil. El exmandatario puntea las encuestas de intención de voto, pero continúa la tensión por los resultados electorales del próximo 2 de octubre.

Redacción Club de Prensa

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más