NTN24
Flash Fashion

Iván Perujo, el entrenador personal de las celebrities en Flash Fashion

Conversamos con Iván Perujo, entrenador personal de las celebrities que estrena su nuevo libro para conseguir glúteos perfectos.

Tener unos glúteos grandes y firmes es un objetivo bastante común en las mujeres, sin embargo, muchas de ellas cometen varios errores al entrenar esta parte del cuerpo, lo que provoca que se sientan frustradas constantemente al no ver los resultados que esperaban, y es ahí lo que ha inspirado al experimentado entrenador profesional Iván Perujo a formular su nueva publicación, en la que encontramos una completa guía de entrenamiento funcional de las caderas, para conseguir resultados visibles desde los primeros meses de entrenamiento.

TE RECOMENDAMOS: Daniela Medina nos enseña el lado positivo de una vida saludable

Iván es conocido como el entrenador de las celebridades, entre sus clientes se encuentran deportistas como: Iker Casillas y Sergio Ramos, celebridades como Cristina tarrega, Romina Belluscio, entre otros. 

Este deportista nos cuenta que para mantener una alimentación balanceada y saludable debemos hacer una muy buena ingesta de agua entre dos o tres litros diarios, luego tener 5 comidas, y de esta forma podemos tener a nuestro cuerpo con energía, además de una ingesta alta en proteínas. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más