NTN24
Protestas en Colombia

Vandalismo y violencia en protestas en Colombia: Análisis y reflexiones

Vea aquí el programa La Noche del jueves 29 de abril de 2021.

Hoy en ‘La Noche’ nos acompañan el líder político colombiano Federico Gutiérrez para analizar las reflexiones que deja la jornada de protestas de ayer en Colombia y los actos vandálicos que se presentaron en varios puntos de Bogotá y Cali. 

El precandidato a la presidencia de Colombia y exalcalde de Medellín cuestionó además el momento y el contexto en el que se dieron estas manifestaciones. “Muchas organizaciones confirmaron su presencia en la marcha, pero el covid también confirmó su presencia. Ojalá no nos pase cuenta de cobro en unos días”, aseguró.

VEA TAMBIÉN → Instalaciones de RCN televisión y NTN24, blanco de los vándalos en Bogotá

Hablamos también con el Director Administrativo de la Presidencia, Víctor Muñoz, sobre las afectaciones que provocaron estas manifestaciones en el plan de vacunación contra el covid-19.

Muñoz reveló en primicia la estrategia del gobierno para que las farmacéuticas vendan vacunas al sector privado. Anunció que los empresarios podrán agruparse y crear fiducias para que, en bloque y no separados, puedan comprar vacunas contra el covid-19. Confirmó que en el mes de mayo Colombia recibirá 5.7 millones de dosis de Pfizer y Sinovac.

Redacción La Noche 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más