NTN24
PDVSA

"La auditoría de Tareck El Aissami está siendo liderada por los hermanos Rodríguez": director del portal venezolano La Gran Aldea

El comunicador social Alejandro Hernández analizó el escándalo de PDVSA en La Tarde de NTN24.

Nicolás Maduro designó el pasado martes 21 de marzo a Pedro Tellechea como ministro de Petróleo, después de la dimisión de Tareck El Aissami como consecuencia del reciente escándalo de corrupción en Pdvsa que afecta directamente a los venezolanos.

VEA TAMBIÉN → ¿Amenazaba Tareck El Aissami el poder de Nicolás Maduro en el régimen de Venezuela?

"Estuve reunido con el presidente de Pdvsa, (el) ingeniero Pedro Tellechea. Lo designé como nuevo ministro de Petróleo, en el marco del proceso de transformación que vive la industria. ¡Máxima Eficiencia Compañero!", escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

VEA TAMBIÉN → El chavismo no hace nada sin cálculo político”, periodista Roberto Deniz sobre recientes denuncias de corrupción en Venezuela

En entrevista con el programa La Tarde de NTN24, Alejandro Hernández, director del portal La Gran Aldea, sostuvo: "Los jefes de la auditoría vienen del grupo que lidera Delcy Rodríguez. Le hicieron la cama a El Aissami durante los últimos meses, ella es quien ha liderado toda la pugna".

"Esto es una pelea por dinero, por poder (...) Los hermanos Rodríguez son los grandes herederos de los espacios de poder. Son las personas de confianza de Maduro", acotó Hernández.

LE PUEDE INTERESAR: Renunció Tareck El Aissami al Ministerio del Petróleo en medio de escándalos de corrupción

"Diosdado ya no es el número dos del chavismo. Los Rodríguez acumulan todo el poder financiero del país y Maduro necesita dinero para su campaña electoral", finalizó el invitado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más