NTN24
Petróleo

“El chavismo no hace nada sin cálculo político”, periodista Roberto Deniz sobre recientes denuncias de corrupción en Venezuela

En diálogo con NTN24, Roberto Deniz, periodista investigativo en el medio Armando.info, habló sobre el escándalo que involucra a funcionarios de Venezuela.

Recientemente estalló en Venezuela un escándalo de corrupción que vincula a varios funcionarios del chavismo, quienes son señalados de cometer “presuntos hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos” dentro de la industria petrolera. 

Se habla de una corrupción que involucra la pérdida de al menos unos 3.300 millones de dólares. 

Roberto Deniz, periodista investigativo en el medio Armando.info, habló en el programa La Tarde de NTN24 sobre este nuevo escándalo que tiene al entorno Nicolás Maduro en el ojo del huracán y analizó la denuncia que el mismo régimen impulsó.

VEA TAMBIÉN: "Nos están envenenando": venezolanos denuncian que les dan cartón molido en latas de atún

“El chavismo no hace nada sin cálculo político”, afirmo Deniz sobre las recientes denuncias que desencadenaron en la renuncia de Tareck El Aissami al ministerio del Petróleo del régimen.

Deniz indicó además: “Estamos en presencia de una corrupción colosal con miles de millones de dólares que no sabemos donde están (…). Pero, como se está manejando esta supuesta investigación es una escena política”.

“Es algo que se está mediatizado por el control político para que no se revele la magnitud y para que sólo se culpe eventualmente a determinados personajes, como se está viendo”, afirmó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más