NTN24
Coronavirus

¿Cómo inicia el 2021 con la pandemia: Peor, mejor o igual?

El análisis con el Experto en Seguridad y Política Latinoamericana, Jairo Libreros, La Presidenta de la Asociación Colombiana de Salud Pública, Dionne Cruz y el Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile, Flavio Salazar.

Este nuevo año comenzó con el avance de la vacunación masiva en el Reino Unido, en los países de la Unión Europea, Estados Unidos y algunos de América Latina como es el caso de México, Chile, Costa Rica y Argentina, una noticia que ha llenado de esperanza al mundo.

Sin embargo, los contagios no dan tregua y tras la detección de dos mutaciones del virus en territorio británico, las naciones han encendido las alarmas y han tomado medidas drásticas en un intento de frenar la expansión de la enfermedad.

Por eso en Zoom a la Noticia preguntamos - ¿Cómo inicia el 2021 con la pandemia: ¿Peor, mejor o igual?, El análisis con el Experto en Seguridad y Política Latinoamericana, Jairo Libreros, La Presidenta de la Asociación Colombiana de Salud Pública, Dionne Cruz y el Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile, Flavio Salazar.

Redacción Zoom a la Noticia NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más