VIDEO MEDIA STREAM

Tom Clancy’s The Division 2: La evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto

04/01/2019 - 15:10

Tom Clancy’s The Division 2 ofrece una campaña sólida que fluye de manera orgánica

C.S.T.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo, Tom Clancy’s The Division 2 es la evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. 

Siete meses después de que se liberó un virus mortal en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division 2 llevará a los usuarios a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Su gente enfrenta la crisis más grande en la historia de la humanidad.

Después de completar la campaña principal, el mundo será invadido por los Black Tusks, la más desafiante de las facciones enemigas que los usuarios deberán enfrentar, abriendo toda una amplia posibilidad de rangos de herramientas y actividades como parte de la filosofía endgame del título.  

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s The Division 2 ya se encuentra disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, y Windows PC, en sus ediciones Standard, Gold, Ultimate y Collector.

En CST tuvimos la oportunidad de hablar con Louis Trupin, Gerente internacional de producto de Tom Clancy’s The Division 2, quien visitó recientemente Sudamérica como parte de la celebración del lanzamiento del esperado título de Massive Entertainment y Ubisoft,

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología

Relacionados

Nueva ley de copyright regirá Internet en Europa

Aprueban ley de copyright en Europa: ¿En qué consiste? ¿A quiénes afecta? y ¿Cómo puede limitar la libertad en Internet?

105449