NTN24
Samsung

La probamos: así es la cámara cuádruple del Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra inteligente, además, tiene un lector ultrasónico bajo la pantalla que funciona como sistema de autenticación biométrico.

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el dispositivo de alta gama de la surcoreana. este incluye una cámara cuádruple, tiene un sensor de 108 megapíxeles y un zoom digital de alta resolución de 100 x para hacer capturas a distancia.

Es importante restar que el S20 Ultra lleva las cosas un paso más allá con la opción de cambiar dinámicamente entre un modo de 108 megapíxeles de alta resolución y un modo de 12mp, gracias a la tecnología no binning que combina nueve píxeles en uno en el nivel del sensor.

El teléfono inteligente, además, tiene un lector ultrasónico bajo la pantalla que funciona como sistema de autenticación biométrico, admite carga súper rápida de 45 watts e incluye una batería de 5.000 miliamperios.

VEA TAMBIÉN → Con simple truco de Google podrá crear emojis con su rostro

En cuanto a video permite hacer capturas en 8k e integra la función ‘single take’ que facilita capturar varios videos o fotos en un lapso de tiempo de entre 3 y 10 segundos.

Samsung también cuenta con video snap, una función que le facilitará a los usuarios hacer capturas de un video grabado en 8k y convertirlas en fotos con resolución de 33 mp.

LO MÁS VISTO → Así podrá usar YouTube mientras utiliza otras aplicaciones en su teléfono

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más