NTN24
Cine

Cines de Colombia abren preventa de entradas a 5.000 pesos para el próximo lunes

Sala de cine
Sala de cine - Foto: PXHERE
La promoción aplicará para todos los formatos y todas las salas del país de las cadenas más importantes.

A partir de este miércoles, los cines en Colombia habilitaron la preventa de entradas a 5.000 pesos (aproximadamente a 1 dólar estadounidense) para funciones del próximo lunes 13 de febrero, fecha en la que celebrará el Día Internacional del Cine.  

Esta tarifa especial aplica para todas las funciones, todos los formatos y en todas las salas del país, motivo por el cual se espera una gran afluencia de público.  

Entre los exhibidores de cine a nivel nacional que se sumaron a la iniciativa se destacan Royal Films, Cinépolis, Cinemark, Cineland, Cines Procinal y Cine Colombia

VEA TAMBIÉN: Día Mundial del Cine: en Colombia venderán entradas a 5.000 pesos

Las empresas habilitaron la promoción incluso para los formatos más costosos, como Imax, XD y 4D, además de los formatos más conocidos 2D y 3D

Cinemark, con presencia en 18 ciudades del país, fue la primera cadena en habilitar la venta de entradas en la noche de este martes.  

VEA TAMBIÉN: Club El Nogal: 20 años después del atentando urbano más violento de las FARC en Bogotá

Este miércoles lo hicieron Cine Colombia, Procinal, Cinepolis y Royal Films con las grandes películas del momento en cartelera, entre las que se destacan Avatar el Camino del Agua, El gato con Botas y el relanzamiento de Titanic en 3D.  

Cine Colombia y Royal Films se destacan como las dos únicas cadenas que extendieron la promoción de entradas para sus formatos 4D.  

VEA TAMBIÉN: Varias personas reportan que un fuerte temblor sacudió a Bogotá

Las entradas a ese precio solo estarán disponibles para las funciones del próximo lunes 13 de febrero en todas las funciones del país y podrán ser adquiridas a través de las páginas web de las empresas o en las taquillas de los cines.  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más