NTN24
Pedro Pablo Kuczynski

Kuczynski es detenido por caso de corrupción con Odebrecht

"El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó la detención preliminar por 10 días contra el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos"

La policía Peruana detuvo este miércoles al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, por 10 días. La detención se llevó a cabo luego de que se emitiera una orden judicial en el marco de una investigación en la que se le acusa por lavado de activos en el escándalo de corrupción Odebrecht.

"El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó la detención preliminar por 10 días contra el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos en el marco del caso Odebrecht", indica un comunicado el Poder Judicial.

Kaczynski salió de la cochera de su casa en un automóvil manejado por oficiales de la Policía Nacional rumbo a la sede de Medicina Legal, Tras pasar una revisión médica por especialistas de fiscalía Kuczynski, de 80 años, quedó detenido en la Prefectura de Lima.

Redacción NTN24 Venezuela 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más